viernes, 22 de abril de 2016

tema #6
Realiza la detección , el aislamiento y la corrección de fallas en la red...

 Detección de fallas…

La detección de fallas o errores en una red, es muy valiosa cuando se hace en tiempo y forma, existen diferentes métodos para ubicar donde existe un punto débil en nuestra infraestructura o red, ya sea en el hogar o en una empresa y negocio.
 
Detección, primero que nada tenemos que
verificar nuestro cableado que este en perfectas
condiciones que sus normas estén bien esta 
operación tiene que ver con la configuración de la
red incluye manejar las  condiciones de error en todos los componentes de la red y en  aislamiento; forman un punto de separación  galvánica con una elevada resistencia a las tensiones eléctricas dentro de una línea de transmisión  de datos y en la parte de corrección es llevar a cabo la solución del porque que está en la red.
Para encontrar el problema podemos hacer Identificar cual es el problema exacto, reconstruya el problema si es posible, localizar e  intentar aislar el problema a un solo dispositivo para que no afecte mucho en la red, formular un plan en el cual de solución al problema  investigue o considere las soluciones posibles para el problema, ejecutar el plan, solución real al problema, puede sustituir el hardware o implementar un parche al software y comprobar para verificar que se allá resuelto el problema. 
El siguiente segmento muestra los pasos principales para la detección, aislamiento y corrección de fallas.
1.    Identificar el problema exacto: Identificar como apareció el problema. A partir de una descripción del funcionamiento habitual.
2.    Reconstruir el problema (si es posible): Con base en la descripción, si es posible identificar el problema, se debe actuar sobre este problema.

3.    Aislar la falla: En cuanto a su patrón de enfoque; es decir, a un solo dispositivo, a una sola conexión o a una aplicación de software.
4. Formular un plan para solucionar: Desarrollar las posibles soluciones con base en las especificaciones del dispositivo y red. Tomando en cuenta que algunas posibles soluciones, desarrollarían más problemas.
5. Ejecutar el problema: Su solución puede ser modificar un hardware o actualizar un software, por ejemplo. En el entendido de que en ocasiones, se debe ajustar la configuración de seguridad, o el inicio de sesión.
6. Comprobar: Después de que se haya ejecutado la solución, se debe comprobar si el problema persiste o ha sido erradicado. 
Fallas en la red
 
Local configuration error: indica un problema de casilla del destinatario.se puede enviar un email al sistema del proveedor que posea el destinatario
Loopin messaje: ocurre  cuando distintos sistemas de email no concuerdan con la dirección correcta del destinatario dado
System timeout: usualmente indica un problema de red causando demoras (network lag).generalmente se indicara cuando el sistema este activo y disponible

Bad host name: significa que el sistema por el que se esta enviando el email no comprende el nombre del dominio (la porción de la dirección a la derecha del símbolo arroba) .esto puede ser porque haya ingresado incorrectamente el nombre del dominio o puede deberse a un problema de la red.
Maibox nout found: sucede cuando la dirección de mail  no tiene creada la casilla en el servidor pero la dirección de mail es correcta. Este error es de los mas comunes cuando se realiza la implementación del servicio el numero característico es 550



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